El municipio de Confrides y su pedanía L’Abdet, quieren mantenerse presentes como destino turístico a pesar del estado de alarma actual.

Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Confrides / L'Abdet, que dirige el Alcalde Rubén Picó, se ha desarrollado una campaña de promoción «para mantener la fidelidad de los seguidores en las redes sociales». Para ello se ha desarrollado el lema #ConfridesLAbdetTeEspera.

Picó señala que se trata de una campaña basada en imágenes para que los visitantes potenciales puedan «disfrutar virtualmente de nuestro maravilloso entorno, nuestros barrancos, de nuestras fiestas, de nuestra cultura mediterránea, y cómo no, de la fabulosa gastronomía».

El primer edil explica que «en un momento tan difícil por el que pasa el turismo debido a la crisis económica y social provocada por los efectos del coronavirus, se apuesta por la interacción», resaltando a su vez que quieren difundir «propuestas a medio plazo para que sean conscientes que cuando todo esto pase los visitantes pueden volver a disfrutar de un entorno tan especial como atractivo, lejos de la masificación»

A través de esta campaña, los seguidores podrán compartir imágenes y vídeos del sol, de la montaña o de una olleta de blat.

Los seguidores pueden compartir fotografías o vídeos de sus momentos #Confridinos y #Abdeteros, subiendo sus fotos o vídeos a las redes sociales con el hashtag #ConfridesLAbdetTeEspera. Con todos los archivos obtenidos en la campaña la concejalía creará en la web municipal y en las redes sociales unas galerías para que todos los visitantes las puedan disfrutar desde casa.