Los magos David Climent y el Mag Malastruc felicitarán el cumpleaños a los niños nucieros o en el de un familiar con un video durante el confinamiento por el coronavirus. Esta iniciativa de los magos está subvencionada por la concejalía de Juventud de La Nucía y pretende alegrar el confinamiento de los más pequeños y romper la monotonía y aburrimiento al «estar todo el día en casa», señaló la concejala del área, María Jesús Jumilla.

Las celebraciones de los cumpleaños durante la crisis sanitaria por el coronavirus no tienen que ser aburridas y sin ninguna sorpresa, especialmente para los niños y niñas, que llevan sin salir de casa desde el sábado 14 de marzo. A partir de ahora podrán recibir un video de los magos David Climent y el Mag Malastruc, el día de su aniversario, de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, todas las personas interesadas deben ponerse en contacto a través de un mensaje privado en las de Instagram (@CentreJuvenilLaNucia) y Facebook (facebook.com/CentreJuvenilLaNucia/). El único requisito para solicitarlo es estar empadronado en La Nucía y solicitarlo al menos 3 días antes de la fecha del cumpleaños, para que dé tiempo a editar y enviar el video.

Jumilla recuerda que entre los dos magos y la concejalía de Juventud, colaboran desde hace tres años con las Galas Solidarias de Magia en Navidad, Talleres de Magia para niños y niñas, etc.