31 de marzo de 2020
31.03.2020
Información

El alcalde de Altea responderá este miércoles a los ciudadanos en un programa especial de la radio local sobre el coronavirus

El programa se emitirá en directo de 12 a 13 horas, y las preguntas se pueden enviar por escrito o por audio al WhatsApp de Ràdio Altea 664 354 079

31.03.2020 | 16:45
Jaume Llinares, alcalde de Altea, frente a la Casa Consistorial.

Mientras dure el Estado de Alarma, la emisora municipal emitirá todos los miércoles, de 12 a 13 horas, un programa especial de "Alcaldia més a prop" donde Jaume Llinares contestará a las cuestiones y dudas planteadas por la ciudadanía.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, responderá en directo este miércoles a cualquier cuestión o duda que le planteen los ciudadanos en un programa especial de Ràdio Altea sobre el Covid-19 que se emitirá entre las 12 y las 13 horas. Las preguntas se pueden enviar por escrito o por audio al WhatsApp de Ràdio Altea con el número de teléfono móvil 664 354 079.

Las preocupaciones y dudas que sobre el Covid-19, o cualquier otra cuestión, tengan los ciudadanos de Altea las responderá el primer edil alteano en este programa dedicado a la pandemia que dirige Paco Cabrera. El encuentro radiofónico forma parte de la programación especial que Ràdio Altea emitirá cada miércoles, de 12 a 13 horas, con el título "Alcaldía més a prop" mientras dure el Estado de Alarma para responder a las cuestiones que planteen los alteanos a Jaume Llinares.

Este martes, el concejal de Comunicación, Pere Barber, señaló que Ràdio Altea, "como medio municipal y con vocación de servicio público, ha tenido que modificar su parrilla durante el estado de alarma, y ??ofrece una programación especial para mantener a la población informada en todo momento sobre la evolución del coronavirus". El edil añadió que normalmente el programa "Alcaldía més a prop" se emite una vez al mes, y que en el mismo "nuestro alcalde participa en una entrevista para dar a conocer su actividad y agenda, además de informar de los proyectos del Ayuntamiento que son del interés de toda la ciudadanía". Pero el Covid-19 "nos ha hecho plantear otro tipo de programa: que mientras dure el Estado de Alarma, el alcalde tenga una cita cada miércoles con los ciudadanos a través de las ondas radiofónicas contestando durante sesenta minutos, de 12 a 13 horas, a las preguntas que previamente hayan enviado los alteanos al WhatsApp de la emisora mediante mensajes escritos o de voz llamando al teléfono 664 354 079".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook