El alcalde de Altea, Jaume Llinares, responderá en directo este miércoles a cualquier cuestión o duda que le planteen los ciudadanos en un programa especial de Ràdio Altea sobre el Covid-19 que se emitirá entre las 12 y las 13 horas. Las preguntas se pueden enviar por escrito o por audio al WhatsApp de Ràdio Altea con el número de teléfono móvil 664 354 079.

Las preocupaciones y dudas que sobre el Covid-19, o cualquier otra cuestión, tengan los ciudadanos de Altea las responderá el primer edil alteano en este programa dedicado a la pandemia que dirige Paco Cabrera. El encuentro radiofónico forma parte de la programación especial que Ràdio Altea emitirá cada miércoles, de 12 a 13 horas, con el título "Alcaldía més a prop" mientras dure el Estado de Alarma para responder a las cuestiones que planteen los alteanos a Jaume Llinares.

Este martes, el concejal de Comunicación, Pere Barber, señaló que Ràdio Altea, "como medio municipal y con vocación de servicio público, ha tenido que modificar su parrilla durante el estado de alarma, y ??ofrece una programación especial para mantener a la población informada en todo momento sobre la evolución del coronavirus". El edil añadió que normalmente el programa "Alcaldía més a prop" se emite una vez al mes, y que en el mismo "nuestro alcalde participa en una entrevista para dar a conocer su actividad y agenda, además de informar de los proyectos del Ayuntamiento que son del interés de toda la ciudadanía". Pero el Covid-19 "nos ha hecho plantear otro tipo de programa: que mientras dure el Estado de Alarma, el alcalde tenga una cita cada miércoles con los ciudadanos a través de las ondas radiofónicas contestando durante sesenta minutos, de 12 a 13 horas, a las preguntas que previamente hayan enviado los alteanos al WhatsApp de la emisora mediante mensajes escritos o de voz llamando al teléfono 664 354 079".