25 de marzo de 2020
25.03.2020
Información
CORONAVIRUS

Altea convoca un concurso de dibujo infantil con el lema "Tot anirà bé" para animar a los ciudadanos durante el confinamiento por el Covid-19

25.03.2020 | 20:47
Altea convoca un concurso de dibujo infantil con el lema "Tot anirà bé" para animar a los ciudadanos durante el confinamiento por el Covid-19

El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Comercio, regidas por María Antonia Laviós y Miguel de la Hoz respectivamente, ha convocado un concurso de dibujo destinado a los niños y niñas de Altea con el lema "Tot anirà bé" para animar a los ciudadanos en estos días de confinamiento.

Según Laviós, la iniciativa "es una actividad pensada para entretener a los niños en estos días de reclusión en casa y también como tarea que se puede realizar en familia". Para ello, "animamos a los niños y niñas de Altea a que dibujen un cartel lo más grande posible para colgar en el balcón de sus casas, y que tenga la frase 'Tot anirà Bé' junto a un arcoíris".

Una vez realizado el dibujo, éste deberá ser fotografiado y enviado al correo electrónico participacio@altea.es "con el objeto de participar en el concurso". Dicho correo "podrá remitirse en el periodo de Estado de Alarma en el que nos encontramos debido al Covid-19, y se deberá indicar el nombre del autor y dirección en la que se encuentra colgado el dibujo", añadió la concejala.

Por su parte, Miguel de la Hoz indicó que el Consejo de Participación Ciudadana "será quien elija los cinco mejores dibujos y después, por votación ciudadana, se elegirán a los 3 finalistas. Estos 3 ganadores recibirán como premio un vale por valor de 100 euros para gastarlos en el comercio local".

El concejal de Comercio indicó que "además de ser una iniciativa entretenida y bonita en estos momentos, se colabora en la promoción del comercio alteano, uno de los sectores perjudicados en este período de reclusión".

Información sobre la crisis del coronavirus en la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana:

Últimas noticias de la crisis del Covid-19 en la provincia de Alicante hoy

9 fallecidos en la provincia de Alicante por coronavirus y 229 nuevos casos en las últimas horas

Más de 6.000 multas en la provincia desde el inicio del estado de alarma por el coronavirus

Alicante registra 8.000 nuevos despidos laborales en 24 horas

Las oposiciones docentes para Secundaria se aplazan hasta el año que viene

La Selectividad se celebrará este curso entre el 22 de junio y el 10 de julio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído