24 de marzo de 2020
24.03.2020
Información

L'Alfàs cierra el centro de salud de l'Albir y centraliza la atención en el casco urbano

El cierre se aplica en función de lo decretado por la Conselleria de Sanidad y cumpliendo con el protocolo establecido por el estado de alarma

24.03.2020 | 17:49
L'Alfàs cierra el centro de salud de l'Albir y centraliza la atención en el casco urbano

El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi ha informado este martes que a partir de mañana miércoles dejará de prestar servicio el centro de salud de l'Albir y toda la atención sanitaria local quedará centralizada en el centro de salud del casco urbano mientras dure la crisis del coronavirus.

El cierre se aplica en función de lo decretado por la Conselleria de Sanidad y cumpliendo con el protocolo establecido por el estado de alarma, que establece la necesidad de habilitar espacios aislados entre sí para el supuesto de que fuese necesario su uso, según ha informado la concejala del área, Marisa Cortés.

De ese modo y a partir de mañana miércoles, solo permanecerá abierto el centro de salud de l'Alfàs, centralizando la atención primaria de todo el término municipal.

Con todo, el consistorio ha subrayado que las consultas permanecen suspendidas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, salvo aquellas indispensables e indemorables, y que así se haya comunicado directamente a los pacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook