19 de marzo de 2020
19.03.2020
Información

L'Alfàs abre una línea directa para atención domiciliaria

El Ayuntamiento ha habilitado una línea teléfonica

19.03.2020 | 13:51
Centro Social de l'Alfàs del Pi

A partir de este viernes el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi atentedrá las dudas y asuntos relacionados con la atención domiciliaria, a través de la línea telefónica 965 88 73 28. Un servicio municipal facilitado en colaboración con el departamento social, con el Centro de Salud, Cruz Roja y Voluntariado Social, según ha informado la concejala titular del área, Marisa Cortés.

Una línea directa con el usuario que se pone en marcha este viernes, y se suma a los servicios facilitados por el consistorio desde su sede electrónica, a través de la página web www.lalfas.es y los canales telefónicos municipales del Ayuntamiento: 965 88 82 65 y Policía Local: 965 88 71 00.

En estos momentos, la concejalía de Bienestar Social de l'Alfàs mantiene un seguimiento puntual de cada caso de atención domiciliaria. El estado de alarma y crisis sanitaria provocada por el COVID-19, de momento, no ha repercutido en el funcionamiento normal del servicio, ha manifestado la concejala, Marisa Cortés.

Cortés, señala que varias personas se han dirigido al Ayuntamiento con interés por colaborar, de manera desinteresada, un gesto que agradece.

La concejala de Bienestar Social de l'Alfàs ha aprovechado para enviar un mensaje de optimismo a sus vecinos, y ha apelado a la importancia de mantener la unidad y responsabilidad, cumpliendo con el confinamiento y las normas de higiene establecidas, "para entre todos y todas pararle los pies al virus". Marisa Cortés ha querido agradecer el trabajo, la profesionalidad y esfuerzo del personal sanitario, municipal, del voluntariado local y de Cruz Roja. "No sabemos como va a evolucionar esto, pero aquí estamos, ofreciendo asistencia, pedimos colaboración, hay que tener paciencia y ser responsables para entre todos frenar al coronavirus".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook