18 de marzo de 2020
18.03.2020
Información
CORONAVIRUS

Comerciantes chinos en Benidorm donan mascarillas al juzgado de guardia

"Queremos publicitar y hacer visible nuestro mensaje de gratitud y reconocimiento a la comunidad por su gesto desinteresado"

18.03.2020 | 19:31
Comerciantes chinos en Benidorm donan mascarillas al juzgado de guardia

Un grupo de comerciantes chinos en Benidorm ha donado hoy mascarillas sanitarias al juzgado de guardia de la ciudad, ha informado la Unión Progresista de Secretarios Judiciales (UPSJ).

"Queremos poner en valor y destacar el acto desinteresado y solidario de la comunidad china en nuestro país, que conscientes de la dificultad y caos en el que nos encontramos ha facilitado y entregado" una cantidad de "mascarillas que han dispensado al juzgado de guardia de Benidorm".

En un comunicado, la UPSJ ha expresado la "agradecimiento, gratitud y reconocimiento" a la comunidad china por este "gesto" altruista a favor de la Administración de Justicia en general y los letrados que están "al servicio de la ciudadanía".

"Queremos publicitar y hacer visible nuestro mensaje de gratitud y reconocimiento a la comunidad por su gesto desinteresado", ha incidido la nota, donde se añade que se hará llegar a las autoridades de China este agradecimiento.

Para la UPSJ, "con este gesto estáis siendo un ejemplo de solidaridad en nuestro país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído