El Ayuntamiento de Benidorm ha habilitado un módulo de baños públicos en el Parque de Elche, que estará operativo "a partir de este miércoles", según ha avanzado el concejal de Espacio Urbano, José Ramón González de Zárate. Este módulo incluye baños accesibles para personas con diversidad funcional, al igual que el resto de los instalados en la zona de Poniente. A este respecto, De Zárate ha apuntado que "en estos momentos tenemos ya cuatro módulos de baños públicos desde el Paseo de Colón hasta Tamarindos" para atender "a los usuarios de las playas y en este caso también del Parque de Elche", que durante todo el día presenta mucha afluencia tanto en las áreas de juegos infantiles como de biosaludables.

Al igual que el resto de baños públicos, los del Parque de Elche estarán abiertos todos los días de la semana de 10.00 a las 20.00 horas, después de que recientemente se decidiera prolongar su horario.

Todos los baños están rotulados con vinilo impreso exterior de larga duración con la marca turística de la ciudad, y se localizan en el tramo final del Rincón de Loix, en la calle Murcia junto al punto de playas accesibles, en el Paseo de Colón, en el edificio Los Fernandos de la avenida Armada Española, en Vicente Llorca Alós a la altura del Hotel Delfín, en el Parque de Tamarindos y ahora también en el Parque de Elche.