28 de febrero de 2020
28.02.2020
Información

Fallece la oftalmóloga Alicia Rezola

La comunidad médica del Hospital de La Vila Joiosa lamenta la pérdida de esta facultativa que ejerció en el centro desde su inauguración

28.02.2020 | 20:38
Fallece la oftalmóloga Alicia Rezola

La oftalmóloga Alicia Rezola ha fallecido este viernes a los 66 años debido a una larga enfermedad contra la que luchó durante tres.

Esta profesional de la sanidad trabajó en el Hospital Comarcal de La Vila Joiosa desde su inauguración, hace más de 30 años.

Desde el centro hospitalario, sus compañeros la recuerdan como «una excelente profesional y muy querida entre sus compañeros y pacientes». Quienes compartieron con ella durante su carrera profesional la describen como una mujer alegre, vital y trabajadora incansable.

«Alicia era una mujer muy generosa», señalan sus colaboradores, a la vez que recuerdan sus múltiples viajes a África para llevar a cabo intervenciones de cataratas de forma totalmente altruista.

Sus compañeros del Hospital de La Vila manifiestan sentirse afortunados de haber compartido con ella, por eso lamentan su pérdida acompañando a sus familiares y amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook