Se buscan "festeros" para hacerse cargo de las Fiestas de La Cala de Finestrat. La Concejalía de Fiestas ha hecho un llamamiento a las personas interesadas en poner en marcha una nueva Comisión de Fiestas para esta zona de playa del municipio.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar los actos lúdicos del calendario anual en la zona de la playa de Finestrat como son sus propias fiestas en honor al turista que se celebran en septiembre y otros actos también muy consolidados como la Feria de Abril, la Nit de Sant Joan o la cabalgata de los Reyes Magos.

El edil de Fiestas, Héctor Baldó, informó que desde hoy está abierto el plazo para registrarse y participar en la creación de esta nueva comisión. "El procedimiento para inscribirse es muy sencillo: rellenar una instancia genérica en la extensión administrativa de la Cala o también a través de la sede electrónica donde se puede rellenar este formulario. En esa instancia la persona debe incluir sus datos de contacto y exponer que desea formar parte de la Comisión de fiestas de la Cala. De esta manera, esperamos contar en breve con una entidad colaboradora con el Ayuntamiento en la organización de los actos festivos de la Cala y así, entre todos, dinamizar la actividad lúdica, turística y comercial de la zona".

El plazo para formalizar esta inscripción estará abierto hasta el viernes 21 de febrero. Y la primera reunión de constitución será el lunes 24, a las 19:00 horas, en la sala polivante de la Cala (extensión administrativa).