La CV-70 a su paso por Benimantell ha sufrido desprendimientos debido a las intensas lluvias caídas durante la noche. Un muro de contención y varias piedras han caído en la calzada a la salida del pueblo, aunque la vía no ha sido cortada.

Se da la circunstancia de que este mismo tramo es el que se vio afectado por el temporal de enero de 2017 y también provocó graves desperfectos que obligaron a cortar la carretera durante tres meses para poder realizar una obra en esta vía que comunica los municipios de Benifato, Confrides, Beniardá, Guadalest y Benimantell.

Parte del muro de escollera de 32 metros de longitud en Benimantell que se realizó con esa obra es el que se ha venido abajo con las lluvias de ayer. Desde el Ayuntamiento del municipio explicaron que los vehículos "pueden pasar con precaución" y que no se ha cortado la carretera por ahora.

Además, en Callosa d'en Sarrià, se ha cortado la carretera CV-755 dirección en su punto kilométrico 11 también por desprendimientos lo que obliga a desviar a los vehículos por la CV-70.

También está cortada la carretera de Bolulla a Tàrbena, y la de Callosa a Altea La Vella además de varios caminos como el de l'Algar. Desde los ayuntamientos de la comarca se pide "extremar la precaución".