Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desperfectos y pintadas en el edificio en obras

Las obras del IES Pere María Orts i Bosch de Benidorm llevan paradas desde abril de 2018. A los desperfectos por el paso del tiempo y las inclemencias del tiempo se ha unido el vandalismo.

Así, el pasado verano, las instalaciones que están a medio terminar recibieron la visita de los amantes de lo ajeno que rompieron cristales o llenaron las paredes de pintadas, según las fuentes consultadas por este diario. Unas acciones que se unen a unas instalaciones que ya habían sufrido problemas por el paso del tiempo y la paralización desde 2011.

De hecho, entre las razones esgrimidas el pasado año por la empresa adjudicataria para abandonar el proyecto también estaba que la estructura en la que comenzaron a trabajar no estaba realmente en las condiciones que se les había trasladado ya que detectaron daños en la estructura del edificio primigenio. A todo ello se une además que los barracones también necesitan mejoras.

Desde el AMPA apuntaron a que «no tienen baños» y cuando los niños necesitan ir a ellos tienen que acceder al otro edificio, algo que no es posible «cuando llueve». Por ello han reclamado en varias ocasiones un barracón de aseos o una pasarela cubierta que palie esta situación.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats