El empresario Andrés Palacios, representante de Viajes Jaysa Playatours, ha sido elegido por la Asociación de Agencias de Viajes de Benidorm (Avibe); como nuevo presidente de la agrupación empresarial para sustituir en el cargo a Francisco Antolí. Avibe celebró la noche del pasado jueves su asamblea general, en la que además de la nueva junta directiva, se aprobaron las cuentas de liquidación del presupuesto del pasado año y también el presupuesto para el nuevo ejercicio.

Antes de abandonar su cargo como presidente, Francisco Antolí hizo un balance de las actividades desarrolladas por la directiva de Avibe durante el año 2006, para posteriormente dar paso a la elección del nuevo dirigente de esta agrupación empresarial.

Al frente del órgano de dirección de Avibe, junto a Andrés Palacios estarán Miguel Ángel Coll, de Viajes Benimundo, como vicepresidente primero; Joaquín Huete, de Viajes Hispania, vicepresidente segundo; Evy Forland, de TUI España en la vicepresidencia tercera; Leo Degryse, de Central Excursiones, como tesorero; Tomás Mere, de Novotours, en el puesto de secretario y los vocales Luis García, José Riera, Antonio Luethi, Vicky Sidrach y Francisco Antolí, en representación de otras empresas.

Al acto asistieron representantes de otras asociaciones, así como el alcalde de Benidorm y el diputado provincial de Turismo.