Ya se han finalizado todas las mejoras contempladas en el plan de modernización del Polígono Industrial del Torres está la instalación de canalizaciones para el despliegue de la fibra óptica, así como mejoras en la seguridad mediante la instalación de cámaras de vigilancia (CTV) conectadas a la policía local.

Como parte de este plan, también se ha reformado la red de abastecimiento en lo que respecta a los hidrantes contra incendios y se ha mejorado la accesibilidad al polígono, uno de los puntos fuertes de este plan, mejorando las condiciones viarias, tráfico rodado y transporte público. Además, se han ejecutado dos tramos completos de carril bici, nuevas aceras, se ha renovando toda la señalización vertical y horizontal, así como la señalética.

El coste de las obras ha supuesto un total de 403.695 euros, de los que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha aportado 234.558 euros; siendo el resto asumido por el Ayuntamiento de la Vila Joiosa.