El Ayuntamiento de Benidorm ha ampliado el horario de apertura de los baños públicos que prestan servicio a las playas de la ciudad durante la temporada baja, "atendiendo de esta forma la petición que nos han trasladado los usuarios y mejorando así el servicio", según ha explicado la concejal de Playas, Mónica Gómez. De este modo, los seis baños públicos distribuidos en las tres playas urbanas permanecerán abiertos todos los días de la semana desde las 10.00 a las 20.00 horas.

Gómez ha señalado que "a pesar de tener menos horas de sol, durante estos meses siguen siendo muchas las personas que permanecen en las playas disfrutando de diversas actividades o practicando deporte, de ahí que se haya considerado oportuno prolongar este servicio hasta las 20.00 horas".

La titular de Playas ha recordado que los baños públicos se ubican en el tramo final del Rincón de Loix, en la calle Murcia junto al punto de playas accesibles, en el Paseo de Colón, en el edificio Los Fernandos de la avenida Armada Española, en Vicente Llorca Alós a la altura del Hotel Delfín, y en el Parque de Tamarindos.

Estos baños están rotulados con vinilo impreso exterior de larga duración con la marca turística de la ciudad.