14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Oferta de trabajo: el Camping Villasol de Benidorm busca arrendatario para su restaurante

Villasol Camping & Resort solicita personas con experiencia en gestión de bares o restaurantes. Podrás formar tu propio equipo y disfrutar del entorno natural del camping

14.11.2019 | 04:15
Oferta de trabajo: el Camping Villasol de Benidorm busca arrendatario para su restaurante

Si te dedicas a la hostelería y estás buscando trabajo atento porque la oferta de trabajo que ha lanzado el Camping Villasol de Benidorm te resultará muy interesante. Este camping familiar está buscando candidatos con experiencia en gestión de bares o restaurantes para su establecimiento. Es decir una empresa o persona que gestione de forma independientemente el restaurante. Entre los requisitos se considera imprescindible conocer la cultura y gastronomía inglesas y saber adaptarse en períodos de afluencia española.

En el restaurante Villasol podrás formar tu propio equipo y disfrutar del entorno natural que Camping Villasol ofrece. Los interesados en esta oferta de empleo pueden ponerse en contacto con restaurante@camping-villasol.com

Cabe destacar que el restaurante Villasol dispone de un amplio salón para eventos y la cocina ha sido recientemente reformada. Desde su terraza solarium se puede contemplar una de las mejores vistas de Benidorm. Todo un privilegio poder trabajar rodeado de tanta naturaleza, relajante y en un ambiente distendido.
 

Las mejores vacaciones en Benidorm: Villasol Camping & Resort

Disfrutar de unas vacaciones en un camping de Benidorm no solo es cosa del verano. La naturaleza que rodea las instalaciones de Villasol Camping & Resort incentivan el descanso, pero también la diversión propia de un camping en familia o con amigos.

Cercano a la playa de Levante y a las principales zonas de ocio de Benidorm se encuentra este camping familiar que integra un concepto de servicios totalmente diferente, donde la comodidad es una prioridad para satisfacer a los campistas más exigentes. El recinto cuenta con una espectacular piscina exterior y otra interior, edificios de aseo con agua caliente y calefacción, terrazas, supermercado, zona deportiva y WiFi.

El restaurante Villasol, donde se oferta el puesto de trabajo antes comentado, cuenta con gran capacidad para celebrar cualquier evento. Además es perfecto para quienes busquen vivir unas verdaderas vacaciones en Benidorm, sin preocuparse de cocinar o de hacer la compra. Se sitúa encima de la zona de la piscina exterior, por lo que es el lugar perfecto para desayunar o tomar un aperitivo. Y para disfrutar de agradables comidas y cenas exteriores, el restaurante cuenta con una gran terraza.

Y si algo caracteriza a Villasol Camping & Resort es su animación. El camping cuenta con una amplia variedad de actividades para que disfruten las familias, tanto los mayores como los niños, que puedan jugar y pasárselo en grande, mientras los mayores se relajan por los alrededores.
 

Tipos de alojamientos en Villasol Camping & Resort

Este camping familiar de Benidorm cuenta con una gran variedad de alojamientos que cubren las necesidades tanto de aquellos que desean ir con su propia caravana como los que prefieren hospedarse en una casita. Eso sí, todos ellos totalmente equipados, elegantes y muy acogedores.

- Bungalows: A esta zona se la conoce como Resort, un complejo de 23 bungalows de lujo totalmente equipados para que disfrutes de una gran experiencia. Villasol dispone de tres tipos de bungalows de 1 y 2 habitaciones, salón comedor con TV, cocina con menaje, nevera y microondas. Uno o dos baños completos dependiendo del modelo, con ducha, WC y lavabo. Además, todos los bungalows disponen de aire acondicionado y calefacción, plaza de parking y terraza amueblada con salida directa al jardín.

El entorno que rodea a los bungalows es un entorno único de vegetación subtropical con espacio peatonal y privado para que puedas relajarte y disfrutar de la naturaleza.

- Cabañas: Las cabañas se conforman en una zona residencial muy acogedora con fantásticos bungalows. Se encuentran equipadas con todas las instalaciones y servicios necesarios para que disfrutes de la máxima comodidad. Cada una de ellas está situada en una parcela independiente, con espacio suficiente para que puedas aparcar el coche en la puerta con total tranquilidad. Tienen capacidad para cinco personas y se distribuyen en dos habitaciones, una con tres camas, dos de ellas en literas, y otra con una cama de matrimonio.

Cuentan con cocina equipada, comedor, terraza y cuarto de baño con ducha y agua caliente, aire acondicionado, entre otros servicios. Alojándote en esta zona, podrás disfrutar de todos los servicios, instalaciones y actividades del camping.

Puedes alquilar una de estas cabañas para largos periodos de tiempo si quieres disfrutar del suave invierno de Benidorm.

-Villas: Alojarte de la forma más cómoda posible sin renunciar al estilo de un camping es posible en las villas de Villasol. Este camping de lujo está formado por un pequeño complejo de tres casas dentro de la misma edificación: Villa Jazmín, Villa Margarita y Villa Gardenia.

De ambiente rústico, estas Villas están totalmente equipadas y tienen un estilo moderno y funcional para que tus vacaciones en Benidorm sean perfectas. Cada una de ellas cuenta con una terraza de gran tamaño que te permitirá disfrutar de agradables veladas al frescor de la brisa mediterránea.

- Suites: El concepto innovador de camping de lujo llega con las Suites, de Villasol, habitaciones de hotel, espaciosas y equipadas, pensadas para que disfrutes de la naturaleza y del ambiente del camping sin renunciar a la comodidad de un hotel.

Cada una de las suites es una habitación independiente, con baño privado, terraza propia y plaza de parking contigua para que puedas aparcar el coche tranquilamente.

Además están totalmente equipadas para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y descansar como si estuvieras en un hotel.

- Comanches: Con la Comanche Experience podrás experimentar la nueva tendencia del camping internacional: el glamping. Un auténtico camping de lujo con tiendas totalmente equipadas para que acampar sea de lo más cómodo.

La zona Comanche está formada por una serie de tiendas de campaña amplias y equipadas. Cada una cuenta con dos dormitorios de dos camas grandes e independientes, lo que convierte esta opción de acampada en la alternativa ideal de alojamiento para cuatro personas, y la mejor opción de camping para ir con niños.

- Parcelas: Villasol dispone de las más amplias parcelas de camping para tu caravana, autocaravana o tienda de campaña. 450 parcelas independientes desde 80 m2. con conexión de luz a 220V, conexión TV vía satélite y servicio WIFI de pago.

Las parcelas son llanas e independientes, y están rodeadas de árboles que, además de mejorar el entorno, hacen posible que las se pueda disfrutar de una fresca sombra durante los meses de verano y se encuentren rodeadas de sol en invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído