02 de noviembre de 2019
02.11.2019

Benidorm, hasta la bandera por Tots Sants

Las playas, el paseo y el centro urbano se llenaron ayer de miles de visitantes que han elegido la ciudad turística para pasar el puente

01.11.2019 | 19:47
La playa de Levante de Benidorm, ayer repleta de bañistas que aprovecharon las altas temperaturas.

Durante estos tres días se alcanzará hasta el 95% de ocupación en los alojamientos.

Las temperaturas primaverales en pleno diciembre han hecho que las playas de Benidorm se llenaran en el primer día del puente de Tots Sants. La capital turística se ha llenado hasta la bandera de visitantes y turistas que llegaron a pasar los tres días festivos que arrancaron ayer. En Benidorm, la ocupación alcanzará este fin de semana hasta el 95% en los alojamientos que están abiertos en temporada baja. Benidorm tiene abierta el 71,2% de su planta hotelera en estas fechas, así como el 82% de los apartamentos turísticos y el 68 % de los campings.

La celebración de Halloween y un festivo en viernes han hecho que la ciudad viva un fin de semana casi como los de temporada alta. Pero no solo las playas fueron ayer el escenario elegido. El Paseo de Levante o las calles del centro urbano se llenaron también de vecinos y turistas que, incluso, aprovecharon para comprar lotería en las administraciones más céntricas de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook