23 de octubre de 2019
23.10.2019

Duelo por la muerte del doctor Facundo Ramiro González Ferre en un accidente de moto

La capilla ardiente se instala hoy en el Tanatorio Marina Baixa y el funeral será mañana

23.10.2019 | 16:31
Duelo por la muerte del doctor Facundo Ramiro González Ferre en un accidente de moto

La Concejalía de Deportes de Benidorm ha lamentado el fallecimiento del doctor Facundo Ramiro González Ferre, responsable de las revisiones médicas federativas de los futbolistas de la Marina Baixa.

El fútbol alicantino se viste de luto para despedir a González Ferre, fallecido en el día de ayer con tan sólo 61 años tras sufrir ayer un accidente de tráfico.

Responsable de las revisiones médicas de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija (MUPRESFE) en la comarca de La Marina Baixa y el encargado de los servicios médicos de la Selección Infantil Local en varias ediciones del Torneo de Fútbol Base Villa de Benidorm y de varios clubs locales de fútbol.

Miembro de la Penya Els Empetats era también un amante dinamizador en las fiestas patronales, siendo una persona muy querida por toda la ciudad en el ámbito festero, cultural y deportivo.

La capilla ardiente se instalará hoy miércoles 23 en la sala nº 4 del Tanatorio "Marina Baixa" a partir de las 18,00 h. y el funeral será mañana jueves 24 a las 16.00 h. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook