14 de octubre de 2019
14.10.2019

MEMBA convoca los premios a emprendedoras bajo el lema "Atrapa tus sueños"

Las inscripciones para la edición 2019 de estos galardones ya están abiertas y hay cinco categorías diferentes

14.10.2019 | 17:03
MEMBA convoca los premios a emprendedoras bajo el lema "Atrapa tus sueños"

La Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa, MEMBA, ha puesto en marcha una nueva edición de sus premios anuales, en esta ocasión, bajo el lema "Atrapa tus sueños".

El plazo para inscribirse se ha abierto este lunes, 14 de octubre, y la edición cuenta con cinco categorías diferentes y un total de 2.000 euros por repartir.

'Con estos premios queremos resaltar y valorar el buen hacer y la profesionalidad de las empresarias, profesionales autónomas, directivas, gerentes, asociaciones de mujeres de nuestra comarca y provincia de Alicante', ha manifestado María José Tent, presidenta de MEMBA, tras una reunión celebrada con los concejales de comercio e igualdad del Ayuntamiento de l'Alfàs, que por tercer año consecutivo apoya esta iniciativa.

De hecho, como ha informado la concejala de igualdad, Rocío Guijarro, la gala de entrega tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, a las 12.30 horas en la Casa de Cultura de l'Alfàs del Pi. El concejal de comercio, José Luis Giner, ha querido agradecer públicamente a MEMBA su trabajo, y animado a todas las emprendedoras a participar e inscribirse cuanto antes.

En esta tercera edición de los Premios MEMBA, 'hemos querido darle un sentido a los sueños que de niñas visualizábamos, anhelos de conseguir las metas que queríamos conquistar', argumenta la presidenta de la asociación, 'porque todas hemos tenido que saltar obstáculos para llegar a nuestras metas, pero sabíamos que lo que parecía imposible o difícil, pequeño o grande, se podía lograr', de ahí la filosofía de debe prevalecer en esta edición, concluye Tent: "Atrapa tus Sueños".

El plazo de inscripción se ha iniciado este lunes y finalizará el 22 de Noviembre. Las interesadas deberán rellanar el formulario on- line, que encontrarán en la página de la asociación: www.membamarinabaixa.org y aceptar las bases para formalizar la inscripción .

Las inscripciones al concurso están abiertas a mujeres de la provincia de Alicante, empresarias, autónomas, directivas y asociaciones de mujeres que con su labor apoyan a otras mujeres en cualquier ámbito. Válido para asociadas y no asociadas de MEMBA.

Son cinco los premios: Premio Excelencia empresarial, se reconoce el Liderazgo Femenino en la Gestión Empresarial y el Desarrollo en la Internacionalización; Premio Creatividad e Innovación, se reconocen los proyectos innovadores y creativos en el campo de la Tecnología, la Gestión o la Cultura liderados por mujeres; Premio trayectoria profesional, (sólo candidatas que tengan sede social de su empresa en el municipio de L'Alfàs del Pi), se reconoce el desempeño en su carrera profesional y su incorporación en Puestos de Responsabilidad; Premio responsabilidad social, se reconoce el Compromiso con las Buenas Prácticas Directivas y el fomento de la Igualdad de Oportunidades; y Premio a la Joven Emprendedora, se reconoce la idea, la iniciativa y la puesta en marcha de un proyecto empresarial. Optarán a este premio las emprendedoras menores de 30 años, y empresas que tengan menos de 6 meses de existencia.

Todos los detalles de la convocatoria están en la web de MEMBA, y el acto de la gala de entrega de los premios será el 14 de diciembre a las 12.30 en el auditorio de la casa de cultura de L'Alfàs del Pi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook