12 de octubre de 2019
12.10.2019

Benidorm vibra con la primera jornada del Iberia

Mago de Oz, Los Zigarros o los Barones hacen vibrar a las más de 4.000 personas que se dieron cita en el Auditorio Julio Iglesias

12.10.2019 | 18:23
Benidorm vibra con la primera jornada del Iberia

Mucha música y bandas de todos los tiempos. El Iberia Festival arrancó este viernes en Benidorm con un auditorio lleno de público que no dejó de cantar y bailar los grandes éxitos de bandas como Los Zigarros, los Barones o Mago de Oz.

La jornada arrancó a las 17.30 horas con los Marañones a los que siguió José Antonio García. Poco a poco el Auditorio Julio Iglesias del parque de l'Aigüera fue llenándose de público hasta alcanzar las más de 4.000 personas que siguieron la primera jornada de este festival en el que se fusionan a partes iguales pop y rock&roll con grupos de amplia trayectoria y otros más nóveles o de reciente creación.

Así, el cartel del viernes siguió con Los Barones que hicieron vibrar al público asistente así como Los Zigarros. Uno de los platos fuertes fue Mago de Oz que repasaron sus grandes éxitos. El concierto de la banda era el último antes de iniciar su gira por EEUU.

Para terminar, y al cierre de esta edición, estaba previsto que tocaran los Trogloditas.

Este sábado el festival continúa con artistas como Rozalén, Tarque o Serial Killerz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook