Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los dos municipios solicitan refuerzos policiales para afrontar la jornada

Benidorm contará con Policía Nacional en los colegios electorales y l'Alfàs llama a la Guardia Civil para los de l'Albir

Un policía, en las fiestas. david revenga

La coincidencia de dos de los días grandes de las Fiestas de Benidorm y l'Alfàs del Pi con el 10-N ha hecho que ambos Ayuntamientos hayan solicitado refuerzos policiales para afrontar la jornada electoral unida la festiva. En Benidorm, la Policía Local se centrarán en los actos festivos de ese domingo, como la procesión, mientras que para la atención de los colegios electorales con los que cuenta el municipio se hará por parte de la Policía Nacional. El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles agradeció «toda la colaboración prestada por el Cuerpo Nacional de Policía».

En el caso de l'Alfàs del Pi, será también la Policía Local la que se encargue de controlar la seguridad de los actos festivos junto a Protección Civil. «No hay casi actos ese día así que será posible», indicó el concejal de Policía, Toni Such. Los agentes locales también se encargarán de los tres colegios electorales situados en el casco urbano del municipio mientras que, para los dos ubicados en la playa de l'Albir, «hemos pedido a la Subdelegación del Gobierno refuerzos de la Guardia Civil» para esta tarea. Todo para que la jornada electoral transcura sin incidentes en ambas localidades.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats