El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm plantea que se aprovechen los viajes que realizan los equipos deportivos de la ciudad para promocionar su imagen. Su portavoz, Juan Balastegui, explica que "debemos utilizar los viajes que nuestros equipos hacen por toda España y por la Comunidad Valenciana para mostrar la mejor imagen de Benidorm, y esto se consigue yendo en autobuses rotulados con este propósito y facilitando merchandising a los equipos para que puedan entregarlo antes de los partidos".

Balastegui ha apuntado que "no es lógico que un municipio como La Nucía, que no vive del turismo, nos haya tomado también la delantera en este aspecto y lleve a sus equipos por toda la provincia con autobuses promocionándose como destino deportivo, mientras nosotros perdemos año tras año la oportunidad de hacerlo".

En su propuesta la formación naranja, solicita al gobierno local que inste a la empresa que se contrate para realizar el servicio discrecional de transporte de los equipos y entidades deportivas de Benidorm a utilizar, al menos, dos autobuses rotulados con imágenes turísticas de Benidorm. De igual manera, su planteamiento contampla «facilitar a estos equipos de competiciones de ámbito nacional y autonómico material para la promoción de la ciudad como destino turístico y que se cuente con la colaboración de la Fundación Visit Benidorm».

Con todo, fuentes municipales apuntaron que "ya se cumple" con esta premisa desde hace varios años y que está incluida dentro del pliego de condiciones de la empresa adjudicataria.