La Policía Nacional salvó anoche a un hombre de nacionalidad colombiana que estuvo a punto de morir ahogado en la playa de Benidorm. Los agentes encontraron al hombre flotando boca abajo entre un gran oleaje y en una zona de poca visibilidad. Tras sacarle del agua y comprobar sus signos vitales, el hombre quiso emprender de nuevo el camino al mar y se enfrentó con los policías al intentar estos salvaguardar su integridad.

El joven adoptó una actitud agresiva hacia los agentes y agredió con una patada en la espinilla a uno de ellos, motivo por el que tuvo que ser reducido y detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la madrugada cerca del KM Playa Benidorm. El arrestado de cerca de 20 años de edad fue socorrido por los agentes después de que una mujer de la misma edad del detenido alertara de la situación.

Esta misma mujer acabó siendo denunciada por insultar y enfrentarse a los agentes, y entorpecer con sus actos las labores de rescate que estos realizaron. En gran estado de nerviosismo por la situación, la joven tuvo que ser apartada por la Policía tras querer comprobar a toda costa el estado en el que se encontraba el detenido, que acabó siendo trasladado a dependencias policiales.