02 de septiembre de 2019
02.09.2019

Benidorm desestima todas las alegaciones al presupuesto de 2019

Las 25 alegaciones se formularon contra la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) y serán rechazadas

02.09.2019 | 17:19

El pleno de Benidorm desestimará el próximo jueves todas las alegaciones que se han presentado al presupuesto municipal del presente ejercicio, según han informado fuentes municipales.

Las 25 alegaciones se formularon contra la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) y serán rechazadas en base a los informes técnicos de la casa "ya que no se ajustan a los supuestos previstos por la legislación", según la concejal de Hacienda, Aida García.

En la sesión plenaria extraordinaria se aprobará definitivamente el presupuesto del presente ejercicio, que asciende a 107.417.334,72 euros y que prevé cancelar de forma anticipada el Plan de Ajuste el próximo 31 de diciembre, en lugar de en 2023 como estaba previsto inicialmente.

La partida de inversiones es de 15,4 millones, de los cuales 9,9 serán de aportación directa del Ayuntamiento.

En este capítulo se incluyen actuaciones como la remodelación de la avenida del Mediterráneo, en ejecución actualmente, las intervenciones en el Castell y el Tossal o la remodelación de la calle Polop, la recuperación de la Torre de Morales, la impermeabilización de la cubierta del pabellón Raúl Mesa, además de la adquisición de un nuevo sistema de transmisiones para la Policía Local.

Para los presupuestos participativos, que atienden las demandas surgidas del Consejo Vecinal se destinarán 553.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído