09 de agosto de 2019
09.08.2019

La Tourist Info de La Nucía se integra en la red autonómica

La oficina de información turística cambia su rotulación con los logos y colores de Turisme Comunitat Valenciana

09.08.2019 | 16:57
La Tourist Info de La Nucía se integra en la red autonómica

La Oficina de Información Turística de La Nucía se ha convertido en una oficina oficial de la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, tras el convenio suscrito entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento.

A través de este convenio esta oficina queda integrada en la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana. Esta semana han acabado los trabajos de rotulación exterior de la oficina turística de La Nucía, ubicada en la avenida Marina Baixa (frente al Centre Juvenil) con los logos y colores de la imagen corporativa de Turisme Comunitat Valenciana de la Generalitat Valenciana. También se ha instalado un monolito indicativo de la "Tourist Info" a 100 metros, en la esquina de la avenida Marina Baixa con el carrer Capitana.

La Oficina de Información Turística de la Nucía ofrece un completo servicio y material de información turística del municipio, organiza rutas y visitas guiadas e información sobre las actividades culturales y festivas del municipio. Con la adhesión al convenio para formar parte del programa Tourist Info de la Comunidad Valenciana se optimizarán los servicios ofrecidos, sistemas de recogida e intercambio de información estadística y estudios.

"Con la adhesión a la red de Tourist Info nuestra oficina de turismo da un salto cualitativo, ya que pasa a formar parte de la red autonómica de "Turisme Comunitat Valenciana" y beneficiarse de todas sus propuestas, excursiones, actividades conjuntas, ayudas y subvenciones. Con ello lo que buscamos es dar una atención lo más completa posible, con la máxima información, a los turistas que visiten la Tourist Info de La Nucía cada día. Un paso más para consolidar La Nucía como un destino turístico dentro de la Comunidad Valenciana y referencia del Turismo Deportivo" afirmó Mª Jesús Jumilla, concejala de Turismo.

Durante el mes de agosto continúan visitas guiadas gratuitas por el casco antiguo de La Nucía: "Viernes Turísticos". Estas visitas turísticas se desarrollan cada viernes, de forma totalmente gratuita. Todos l@s interesad@s deben inscribirse en la Oficina de Turismo (avda. Marina Baixa nº5), en el teléfono 96 610 10 98 o a través del email: turismo@lanucia.es. Esta actividad organizada por la concejalía de Turismo tiene dos horas de duración y se oferta en inglés, valenciano y castellano.

Estas visitas están enfocadas a los viernes pero si se reserva con antelación y hay un grupo numeroso de personas, se puede realizar otro día del fin de semana "excepcionalmente". Un año más los "Viernes Turísticos", visitas turísticas gratuitas de La Nucía, se doblan en verano: con un turno por la mañana (10 horas) y otro por la tarde (20 horas). Estas visitas parten desde la Oficina de Turismo y su objetivo es dar a conocer los principales monumentos y rincones con encanto del casco antiguo nuciero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook