Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Durante las fiestas

Finestrat reforzará la limpieza y la seguridad con más policías y drones

Finestrat reforzará la limpieza y la seguridad con más policías y drones

La reunión de coordinación de todos los departamentos municipales implicados en la organización de las fiestas patronales que se celebrarán del 22 al 25 de agosto en Finestrat decidió ayer reforzar la limpieza y la seguridad en estas fechas. Las brigadas de limpieza pasarán por la mañana y también por la tarde y se reforzará la limpieza durante los recorridos con mayor participación de personas como son la ofrenda floral, el desfile del humor o los actos pirotécnicos.

En materia de seguridad, también habrá un refuerzo especial de la Policía Local con turnos duplicados, servicio de ambulancia, así como la Unidad de Vigilancia Aérea (dron) para una mayor cobertura de los eventos multitudinarios y pirotécnicos.

Por otra parte, el sábado habrá cortes al tráfico en horario de tarde desde la Fonteta, debido a la celebración de la partida de pilota. El carrer Nou quedará cortado el Día de las Paellas (18 de agosto) desde las 10.00 horas hasta la finalización del evento. Asimismo, desde el día 22, a las 12:00 horas, hasta el 25, quedará prohibido el acceso del tráfico rodado al casco histórico.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats