La Guardia Civil ha registrado durante 40 minutos el apartamento de Benidorm donde supuestamente cinco jóvenes de entre 18 y 19 años cometieron la pasada madrugada una agresión sexual agresión sexuala una mujer de 20, de nacionalidad noruega.

Esposados, los cinco arrestados, de nacionalidad francesa, han presenciado el registro entre las 19 y las 19.40 horas junto con el abogado de oficio que se les ha asignado, en una operación en la que han participado una quincena de agentes del instituto armado.

Los guardias civiles han buscado posibles indicios en este apartamento situado en una sexta altura de un total de 10 plantas, de un edificio que tiene jardines exteriores y piscina situado en el número 3 de la calle Montecarlo.

Los detenidos y su abogado han entrado y salido sin efectuar declaraciones ante la expectación y curiosidad de algunos vecinos.

Estos hombres, que están de vacaciones en España, fueron detenidos la pasada madrugada después de que la víctima y una amiga acudieran al centro de salud de la cercana población de Alfaz del Pi y dieran la voz de alarma por un supuesto caso de agresión sexual grupal.