01 de agosto de 2019
01.08.2019

Terra Mítica cerrará cada jornada este mes con un espectáculo nocturno

"Las fuentes del Nilo" iluminará cada noche el parque con juegos de luz sobre una pantalla de agua

01.08.2019 | 18:19

'Las Fuentes del Nilo' es el título del espectáculo nocturno con el que el parque de ocio Terra Mítica de Benidorm cerrará cada jornada hasta el 31 de agosto.

Dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia, pirotecnia, juegos de luces, más de 60.000 vatios de sonido, danzas y luchas sobre el agua son algunos de los efectos especiales que esperan a los visitantes en las noches de verano.

El 'show' se representa por primera vez este sábado, 3 de agosto, y narra la historia de 'Jnum', el dios egipcio creador de los hombres, que cansado del egoísmo de estos, decide cerrar las fuentes del Nilo condenando a la humanidad a la hambruna y la sequía, detalla el parque en un comunicado.

Tras varios años de desdichas, una joven mortal llamada 'Nailah' ruega al dios en persona que cese el castigo. Este espectáculo multimedia se representará sobre el Gran Lago de Terra Mítica a las 22.15 horas, con la participación de cerca de una veintena de artistas de varias disciplinas y "la última tecnología", sincronizados entre sí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook