Uno de los cambios más significativo y diferencial que experimentará el proyecto será destinar dos de las 47 plantas que lo conforman, en concreto la planta 46 y la cubierta, a utilización comunitaria, con una spa, zonas de masaje, sauna, gimnasio-sala fitness, jacuzzis y Rooftop. De esta manera, se pone de manifiesto uno de los principales objetivos de InTempo, ofrecer las experiencias asociadas a un resort de lujo, cuidando hasta el último detalle.

De esta manera, una de las grandes innovaciones introducidas por la promotora encargada de liderar el proceso de actualización, Uniq Residential, se basa en ampliar y mejorar todas las zonas comunes del edificio, recuperando la planta 46 y la cubierta como zonas de utilización común. La parte posterior del edificio se completará mediante la construcción de una piscina de estilo playa y una piscina infantil, de 800 m2 y 90 m2, respectivamente, ocupando una superficie total de 4.300 m2.

En cuanto a la zona delantera, también se prevén mejoras sustanciales. En concreto, en la planta terraza de la torre de poniente, albergará una zona para niños de más de 1.000 m2. En la misma línea, la torre de levante contará con un restaurante exclusivo para los propietarios, con una terraza de 1.200 m2 y una piscina decorativa de 80 m2.

Otro de los grandes cambios que se llevará a cabo es la creación de un gran lobby (atrio) de entrada, con una extensión de 600 m2 y siete metros de altura, que permite el acceso a los seis ascensores inteligentes ubicados en las dos torres, y acceder al restaurante exclusivo para los propietarios a través de otro ascensor independiente. Al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos (valet zone).

El proceso de modernización y actualización no solo se limitará a la parte externa del edificio, sino que con la obtención de la licencia de obras también se procederá a realizar cambios en el interior. En concreto, desde la primera planta hasta la 37 se ha procedido a modificar las distribuciones interiores, potenciando los espacios abiertos y la luz. A partir de la planta 38 y hasta la 45, que forman parte del "diamante", se crearán terrazas y viviendas totalmente exteriores, obteniendo la máxima privacidad para los propietarios.

Todo este conjunto de mejoras pone en relieve el compromiso que los nuevos propietarios y gestores del proyecto han asumido, para dar respuesta a aquellos compradores que buscan una propiedad única que les permita disfrutar de unas experiencias únicas y que les represente una inversión con valor seguro.