Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Navarro vuelve al Consistorio como funcionario de apoyo del PSOE de Benidorm

El exalcalde trabajará realizando tareas administrativas para el grupo municipal socialista después de pedir el reingreso como funcionario tras 16 años dedicado a la política

Navarro, este lunes, en uno de los despachos del PSOE de Benidorm. David Revenga

En un despacho de la primera planta y junto a sus compañeros de partido. El exalcalde socialista Agustín Navarro retomó ayer su trabajo como funcionario en el Ayuntamiento de Benidorm después de que hace un mes pidiera su reingreso en el Consistorio tras 16 años dedicado a la vida política.

Navarro trabajará adscrito al grupo municipal socialista como funcionario de apoyo para realizar tareas administrativas. Así, como ya publicó este diario, el que fuera alcalde de la ciudad tiene su plaza como funcionario en el departamento de Rentas, aunque en los últimos ocho años en los que ejerció como funcionario, entre 1995 y 2003, estuvo destinado a la Oficina Municipal de Información y Consumo (Omic). Finalmente no se ha incorporado de cara al público sino como funcionario de apoyo del PSOE en el Consistorio, algo que solicitó a su propio partido y al alcalde del PP Antonio Pérez.

Ayer ya se pudo ver al exalcalde sentado a la mesa en uno de los despachos que los socialistas tienen en la primera planta del Ayuntamiento donde se ubican, entre otros, los ediles de la oposición.

Navarro vuelve así al Ayuntamiento como funcionario después de 16 años después de obtener una excedencia por servicios especiales, que le fue concedida en el año 2003 para concurrir por primera vez como candidato del PSOE a la Alcaldía y de la que ha estado disfrutando hasta ahora, al haber encadenado desde entonces distintos cargos políticos. En las elecciones de mayo de 2019 se presentó en la lista para ser concejal por Bolulla donde salió elegido y aspiraba a ser diputado provincial del PSOE de nuevo, algo que finalmente no fue posible tras ser apartado por su partidodespués de que la Secretaría de Igualdad del PSOE emitiera un informe en el que alertaba de que el partido no cumpliría con la paridad en el organismo provincial, al no alcanzar las mujeres el 40% de la lista.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats