15 de julio de 2019
15.07.2019

El Síndic de Greuges atiende las quejas de los vecinos de l'Albir por un nuevo punto limpio

El recinto está ubicado en una parcela contigua a una zona residencial

15.07.2019 | 13:19
El Síndic de Greuges atiende las quejas de los vecinos de l'Albir por un nuevo punto limpio

Los vecinos de la zona residencial de l'Albir, Alfàs del Pi, en la que se está habilitando un punto limpio siguen dando pasos para lograr que se paren las obras, que está llevando a cabo el Ayuntamiento en una parcela municipal ubicada al lado de sus viviendas. El Síndic de Greuges les ha escuchado y ha admitido a trámite la queja presentada por los vecinos.

La parcela está ubicada en la calle Camino de la Cantera, esquina calle Tauro; se trata de una zona residencial de l'Albir en la que hay urbanizaciones con bungalows y viviendas unifamiliares. "Estamos muy contentos porque por fin nos han escuchado; el Síndic, además de admitir a trámite nuestra reclamación, ha pedido al Ayuntamiento el expediente de la obra del punto limpio", ha explicado Fernando Sánchez Ruano, que habla en representación de los vecinos.

Desde el Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi aclaran que el punto limpio no es un ecoparque; es decir, solamente se recogen enseres y otros residuos de origen doméstico como muebles, electrodomésticos o pilas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook