La segunda edición del Reggaeton Beach Festival (RBF) de Benidorm, el mayor festival de música urbana de Europa, llenó de música hasta la medianoche de ayer, las instalaciones de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, multiplicando la asistencia de público de la pasada edición y alcanzando las 21.000 personas.

El certamen se desarrolló en la pista de atletismo, alrededor del cual se habilitó una zona de hostelería y donde se celebrararon actividades lúdicas.

Desde el Ayuntamiento de Benidorm han informado de que festival ha transcurrido sin incidentes; el evento musical comenzó a las 12.00 horas de ayer sábado, con doce horas ininterrumpidas de este estilo de música callejeras, si bien las principales actuaciones musicales se produjeron a medida que se caía el sol. Por el escenario pasaron grupos como Nicky Jam, Karol G, Becky G, Juan Magan. Antes lo habían hecho Farruko, Justin Quiles, RelsB, Bryant Myers, Atomic, , Ana Mena, Jose de Rico, Victor Magan, Cosmik y más.

Para evitar el calor se instalaron zonas de sombra así como hinchables acuáticos y se abrió la zona de baño de la piscina.