Anémona Marina Baixa, Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico, ha organizado su tradicional cena de conviencia en la Finca Les Palmeres de Benidorm, a la que asistieron más de 650 comensales; se trata de un "sopar de convivència" con fines solidarios, recaudar fondos para la asociación.

En el transcurso de la velada, que tuvo lugar el sábado, la presidenta de Anémona, María Botella, destacó que "la sociedad benidormense demuestra, año tras año, cuan solidaria es". A la cena acudieron el alcalde de Benidorm, Toni Pérez y la concejal de Igualdad, Ángela Zaragozí, así como el alcalde de Altea, Jaume Llinares, entre otros.

A lo largo del año, Anémona Marina Baixa organiza diferentes actividades lúdicas y deportivas y además vender sus ya famosas camisetas. Todo, con fines solidarios. Al finalizar el verano, en octubre, tendrá lugar una jornada solidaria en Benidorm con representantes de toda la provincia y también el ya popularmente conocido día "Muévete con Anémona", su tradicional marcha solidaria.