Un joven de 20 años ha resultado herido por arma blanca en una pelea ocurrida en la mañana de este viernes en un bar de la zona costera de l'Albir, en l'Alfàs del Pi, según han indicado fuentes cercanas a la investigación y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El incidente se ha producido alrededor de las 11 de la mañana en un establecimiento ubicado en el Camino Viejo de Altea del citado núcleo costero alfasino.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que ha atendido al herido y lo ha evacuado hasta el Hospital de la Marina Baixa, en La Vila Joiosa. Posteriormente, el joven ha sido trasladado también en una unidad del SAMU hasta el Hospital General de Alicante para una posible intervención quirúrgica, sin que hayan trascendido más datos acerca de su estado.

Al parecer, según fuentes de la investigación, el agresor es un hombre de 46 años de edad. Tanto él como la víctima son de nacionalidad británica y ambos se encontraban en el interior del bar. El autor del apuñalamiento ha sido detenido por la Guardia Civil.