08 de julio de 2019
08.07.2019

Un herido tras colisionar dos vehículos en la N-332 a su paso por La Vila

El suceso se ha producido sobre las 8.00 horas y uno de los conductores ha tenido que ser sacado por los bomberos y trasladado al hospital comarcal

08.07.2019 | 17:34
Un herido tras colisionar dos vehículos en la N-332 a su paso por La Vila

Un accidente entre dos vehículos ha dejado a un hombre herido leve esta mañana en la nacional 332 en la Venta Lanuza, en término municipal de La Vila.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.00 horas cuando ambos coches circulaban por esta carretera y, por causas que se desconocen, han chocado frontalmente dejando un herido.

Al lugar acudieron tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, uno de ellos un furgón de salvamento. Al llegar donde se había producido el accidente, aunque no había ninguna persona atrapada, los efectivos sí que trabajaron para inmovilizar y extraer de uno de los vehículos a uno de los ocupantes.

El hombre fue trasladado por una ambulancia DYA al Hospital Comarcal de la Marina Baixa ubicado en La Vila Joiosa.

Los bomberos trabajaron para retirar de la calzada los restos de los vehículos tras el incidente. Al lugar también acudieron la Policía Local y la Guardia Civil que fueron los encargados de coordinar el tráfico durante las tareas de los bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído