Bomberos del Consorcio Provincial trabajaron anoche durante más de una hora para sofocar un incendio originado en el interior de una vivienda deshabitada en Benidorm. El fuego se inició alrededor de las 23.40 horas por causas que no están todavía claras en un apartamento ubicado en el tercer piso de un edificio situado en la avenida del Derramador.

Fuentes del Consorcio Provincial han explicado que el origen del fuego se situó en una de las habitaciones y afectó a varios colchones y un sofá, lo que provocó una gran condensación de humo y calor, lo que unido a las altas temperaturas de estos días facilitó que el fuego se propagara por toda la vivienda rápidamente.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes policiales y ocho efectivos del parque comarcal de Bomberos, con base en Benidorm, que trabajaron duramente por sofocar las llamas y evitar que las mismas no se extendiesen a otras viviendas.

Las mismas fuentes han indicado que no hubo que desalojar a los vecinos del edificio, pero sí confinarlos en el interior de las casas para evitar que hubiera heridos por inhalación de humos.