El Restaurante Baydal, que se fundó en 1941, ha sabido mantenerse hasta la actualidad gracias a la combinación de tres factores esenciales: Tradición, sencillez y pescado de Calp, producto sano, fresco y de cercanía.

Desde 1941 tres generaciones de la familia Baydal han estado al frente del Restaurante Baydal, situado en el puerto pesquero de Calp. En sus fogones nació el famoso “Arròs del senyoret” en la década de los ochenta y declarado plato típico de Calp (junto a la llauna de Calp) en marzo de 1998.

Restaurante Baydal se caracteriza por la calidad de la materia prima, su esmerado servicio y la satisfacción de sus clientes ha sido siempre la meta que les ha inspirado. Platos sencillos, pero a la vez marineros, con tradición, respetando el producto y poniendo en valor los productos de cercanía como los vinos de la D.O. Alicante y, como no, su tercer pilar: el pescado de Calp y la entrañable relación que han tenido con la Cofradía de pescadores de Calp.

Al estar situados a escasos metros de la Lonja, el Restaurante Baydal es comprador directo del pescado de Calp, un producto sano, fresco, de cercanía. De los exquisitos pescados que entran todos los días en la lonja de Calp destacan el rape, pescadilla, salmonetes, calamarcitos, pulpo, gallo de San Pedro y de los excelentes mariscos, la famosa gamba roja, gamba blanca, quisquillas y cigalas.

Así, en Baydal de Calp puedes degustar platos exquisitos como el Rape Baydal, uno de sus platos estrella, el pulpo guisado al estido de Calp, el arròs del senyoret, y una amplia variedad de raciones de pescado para una comida informal.

Dirección del Restaurante Baydal

Avenida del Port, 10, Calp

Reservas: 965 831 111 / info@baydal.es

Síguelo en las redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Ver resto de restaurantes...