El restaurante Bon Vent ofrece un entorno inigualable, las instalaciones del Club Náutico de Altea. Tres amplias terrazas y un interior con cristaleras hacen las delicias de los visitantes que buscan el contacto directo con el mar. Su variada carta está centrada en arroces y pescados de la bahía de Altea.

Bon Vent se sitúa en un Club Náutico que cuenta con 40 años de historia donde la tradición náutica y pesquera de la bahía de Altea adquiere aquí su máxima expresión. Durante todo el año esta entidad está llena de vida marítima, un intenso calendario de regatas y eventos de pesca, vela, remo y medioambiente hacen de este espacio portuario un lugar de encuentro para los amantes de la náutica.

En el centro de sus instalaciones se encuentra su restaurante, Bon Vent, un edificio emblemático construido por los arquitectos Rafael Bellod y Juan Castillo que fue nominado al Premio Nacional de Arquitectura en 1985, cuya estructura simula las diferentes partes de un barco. El interior de Bon Vent ha sido recientemente remodelado para ofrecer un entorno de corte actual pero sin perder la esencia náutica.

En su entrada una amplía barra de madera circular con estética náutica recibe al visitante ofreciendo una carta de tapas y bocadillos a cualquier hora del día. En frente, una luminosa y amplia cafetería rodeada de ventanales con chimenea y una sala de lectura. Y ya en el interior dos salones donde disfrutar de una carta variada centrada en arroces y pescados de la bahía de Altea.

En el exterior, tres terrazas ofrecen al comensal unas vistas al puerto privilegiadas y su piscina exterior está abierta a los usuarios del restaurante.

Cabe destacar que el restaurante dispone de menú diario para disfrutar entre semana, tanto al medio día como por la noche. Además Bon Vent cuenta con una zona con una “Food truck” vintage para disfrutar de las noches de verano al aire libre con buen ambiente.

En Bon Vent se pueden degustar los grandes clásicos de la cocina alteana y mediterránea. Calidad y tradición con una cocina mimada que ofrece autenticidad, materias primas de mercado de gran calidad. Su fuerte, los arroces tradicionales de la zona y el pescado fresco de la bahía.

Dirección de Bon Vent

Avda. del Puerto 50, 03590 Altea

Tlf: 96 584 34 76

Horario:

Martes a sábado de 8:00 - 24:00 horasDomingo y lunes de 8:00 - 20:00 horas

Facebook

Instagram

Ver resto de restaurantes...