19 de junio de 2019
19.06.2019
Benidorm

Gala benéfica en Benidorm en favor de la asociación de personas con discapacidad Asmibe

El evento tendrá lugar este sábado, día 22, a partir de las 21.30 horas y todo el dinero recaudado será para apoyar la labor que realiza esta entidad

19.06.2019 | 20:08
Gala benéfica en Benidorm en favor de la asociación de personas con discapacidad Asmibe

Este sábado, día 22 de Junio, la academia de baile Conuco Dance celebrará un festival a beneficio a favor de ASMIBE, la asociación de personas con discapacidad de Benidorm y la Marina Baixa, que tendrá lugar en el anfiteatro Oscar Esplá del parque de L' Aigüera de Benidorm.
El evento dará comienzo a las 21:30h. y llevará como título "CHIM PUM by conucodance".

Sevillanas, flamenco, ballet alásico, danza contemporánea, danza moderna, jazz Broadway y salsa son los estilos con los que más de 50 participantes, entre alumnos y profesores de Conuco Dance, presentarán en este espectáculo, con proyecciones audiovisuales, donde plasmarán el trabajo realizado durante los últimos meses.

Igualmente, "CHIM PUM" cierra una etapa en la historia de Conuco Dance y será un homenaje también a la labor que desde el año 2006 realiza en Benidorm, cita Jose Ortiz, director de la escuela y del espectáculo.

Las entradas donativo, pueden adquirirse en Conuco Dance, de forma anticipada, o en taquilla el mismo día del evento y tendrán un precio simbólico de 5 euros.

Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la labor que ASMIBE realiza en Benidorm y el resto de municipios de la comarca donde tiene presencia, tal y como han informado desde la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído