18 de junio de 2019
18.06.2019
L'Alfàs del Pi

Such seguirá de portavoz y García asume Presidencia

El alcalde socialista Vicente Arques crea la Concejalía de Turismo que dirigirá Morant con Playas y Medio Ambiente

17.06.2019 | 21:22

Con Toni Such como hombre fuerte siendo el portavoz y con Mayte García en Presidencia. El alcalde de l'Alfàs del Pi, el socialistas Vicente Arques, ya tiene confirmado su nuevo gobierno en el que además habrá una nueva concejalía: la de Turismo.

Such, que ya ejerció esta pasada legislatura como portavoz del ejecutivo local, continúa además al frente de Urbanismo y suma además las competencias de Seguridad Ciudadana y Movilidad. Mayte García, otra de las veteranas en el gobierno alfasino, cede las carteras de Hacienda y Contratación a José Plaza y pasa a hacerse cargo de las áreas de Presidencia, una de las áreas más representativas, y Relaciones Institucionales.

El nuevo departamento turístico será para Luis Miguel Morant junto con las carteras de Medio Ambiente y Playas. Manuel Casado estará al frente de Cultura y Patrimonio. Martine Mertens continúa como concejala de Residentes e incorpora Colectivos. Dolores Albero se encargará de Educación, Formación y Recursos Humanos, mientras que Marisa Cortés estará al frente de Bienestar Social, Sanidad y Tercera Edad.

Óscar Pérez continúa con Servicios Técnicos e incorpora Deportes y Fiestas. Rocío Guijarro asume las áreas de Igualdad, Mediación y Transparencia; Isabel Muñoz hace lo propio con Comercio, Consumo y Cooperación; José Luis Giner se hará cargo de Pangea (Oficina de Atención a Personas Migradas) y Huertos Urbanos y, por último, Laura Sevilla, la más joven del equipo, estará al frente de Juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook