El Pleno del Ayuntamiento de Confrides - L'Abdet, constituido hoy tras la celebración de las elecciones municipales el pasado 26 de mayo, ha investido como alcalde a Rubén Picó Vaquer con el apoyo de los 4 concejales del Partido Popular de los 5 que conforman el consistorio, Y que representan la mayoría absoluta.

Rubén Picó es un empresario de Confrides quien a sus 25 años se convierte en uno de los alcaldes más jóvenes de España. Afronta su primer mandato al frente del consistorio con mucha motivación y preparación, ha destacado en su discurso los principios básicos en los que se asienta su tarea de gobierno: "Somos un equipo de vecinos de Confrides y L'Abdet con capacidad de gestión que conocemos perfectamente Confrides, L'Abdet y sus necesidades".

"Vamos a conseguir que Confrides y L'Abdet sean pueblos que vuelvan a brillar, dónde vivir sea más fácil y tengamos una buena calidad de vida, para ello es necesario bajar los impuestos, eliminar gastos innecesarios, ayudar a las familias y mejorar las infraestructuras del municipio", ha señalado.

El primer edil ha expresado también su deseo de contar con el único concejal de la oposición para que, de manera constructiva, aporte sus propuestas e ideas en beneficio de los vecinos de Confrides y L'Abdet. Rubén ha mostrado su intención de continuar siendo un vecino más, un alcalde cercano, que gobierna para todos los vecinos, con el objetivo de hacer de Confrides y L'Abdet un referente turístico en la provincia y un ejemplo de bienestar y calidad de vida.