11 de junio de 2019
11.06.2019

El incendio de un vehículo en Benidorm obliga a cortar la avenida Alfonso Puchades

El suceso se ha producido sobre las 9.00 horas cuando comenzó a salir humo del coche cuyos ocupantes abandonaron inmediatamente sin causar heridos

11.06.2019 | 13:36
El incendio de un vehículo en Benidorm obliga a cortar la avenida Alfonso Puchades

Un buen susto de buena mañana. Un vehículo que circulaba por la avenida Alfonso Puchades de Benidorm sobre las 9.00 horas comenzó a ardes por causas que se desconocen sin causar heridos. El incidente obligó a cortar la vía en ambos sentidos durante unos minutos.

El suceso se produjo en hora punta en esta céntrica avenida cuando los ocupantes del vehículo, una familia, vio como salía humo del mismo por lo que decidieron bajarse de él inmediatamente. De repente el coche se ha incendiado por causas que se desconocen. Al lugar han acudido dos vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, que llevaron a cabo las tareas de extinción en apenas 40 minutos.

El incidente obligó a cortar la avenida en ambos sentidos mientras duraron los trabajos para sofocar las llamas. Así, la Policía Local y la Policía Nacional de Benidorm colaboraron con los bomberos durante la actuación y para cortar el tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook