Un incendio en el interior de un garaje cerrado sin que provocar heridos. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa acudieron anoche a sofocar un fuego que se había iniciado en el interior de un habitáculo ubicado en la primera planta del aparcamiento de un edificio situado en la avenida de l'Aigüera de Benidorm.

Para llegar al lugar, los bomberos contaron con la colaboración de la Policía Local dentro del protocolo establecido para estos sucesos. Al lugar se desplazaron cuatro vehículos del parque ubicado en Benidorm.

Al llegar comprobaron que el edificio contaba con dos plantas de aparcamientos situadas bajo rasante, es decir, por debajo de la planta que da a la calle. Así, al no saber exactamente dónde se encontraba el incendio declarado y por el humo tan denso que había llenado los dos pisos, los bomberos utilizaron una cámara de visión térmica para localizar el lugar exacto del fuego.

Las llamas estaban confinadas en el interior de uno de los garajes que estaba cerrado con una puerta metálica que los efectivos tuvieron que forzar con herramientas hidráulicas para poder acceder a la estancia.

El incendio se quedó sólo en ese habitáculo sin propagarse al resto de vehículos y sin causar heridos. Sólo quedaron afectados algunos enseres de madera así como una parte del coche que había aparcado dentro que sólo tuvo daños leves por el denso humo que habían producido las llamas. Con todo, no se evacuó el edificio.