El Gran Hotel Sol y Mar ha recibido la prestigiosa Healthia Certification que acredita, que, en cualquiera de los espacios gastronómicos del hotel, existe la posibilidad de seguir una alimentación saludable, atendiendo las necesidades alimenticias de aquellos clientes que no quieren interrumpir sus hábitos saludables durante su estancia. De este modo, el Adults Only de Gran Hotel Sol y Mar da un paso más en su política de servicio y adaptación a sus clientes y a las tendencias actuales.

Healthia Certification es la primera certificación de ámbito internacional dirigida al sector hotelero, que garantiza opciones saludables para los huéspedes que siguen estos hábitos en casa y quieren mantenerlos durante sus vacaciones. También garantiza opciones para cubrir las necesidades de personas con hipercolesterolemia, diabetes, sobrepeso u obesidad, así como vegetarianos y deportistas.

Sol y Mar Hoteles cuenta con un equipo que se ha encargado de gestionar el proceso y que formará parte del mismo. Han recibido formación para cumplir con los estándares y trasladar a los clientes el trabajo que se está haciendo con todo el rigor que supone una especialización de esta clase. El hotel alicantino, refuerza de este modo su ya conocida apuesta por el deporte y la salud, posicionándose de este modo en el panorama nacional.