07 de junio de 2019
07.06.2019

Un fuego en una vivienda de l'Alfàs causa un herido leve por inhalación de humo

El fuego se inició en la cocina del domicilio por causas que se desconocen y el propietario de la misma tuvo que ser atendido

07.06.2019 | 14:52
Un fuego en una vivienda de l'Alfàs causa un herido leve por inhalación de humo

Un incendio en la cocina de una vivienda de la calle calle Gabriel Miró de l'Alfás del Pi se ha saldado con la atención a la persona que vivía en la misma por inhalación de humo.

El suceso se ha producido sobre las 10.00 horas en esta estancia de la casa ubicada en la quinta planta de un edificio de siete alturas. Al lugar se desplazaron tres vehículos con ocho efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm.

Al llegar al lugar, la persona que vivía en el inmueble ya había salido del mismo y se le recomendó que acudiera al centro de salud más cercano para que le atendieran por la inhalación del intenso humo que generó el fuego.

Los bomberos extinguieron las llamas en una hora y realizaron además tareas de ventilación y aireación de la vivienda. Además, la Policía Local habría desalajado al resto de vecinos por precaución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook