04 de junio de 2019
04.06.2019

Lluvia de certificados de "excelencia" de un portal web para hoteles de Benidorm

Nueve establecimientos del Grupo Magic Costa Blanca o seis de la cadena RH reciben este reconocimiento por parte de los usuarios de Tripadvisor

04.06.2019 | 20:24
Uno de los establecimientos del grupo Magic Costa Blanca que han recibido la distinción de "excelencia".

El portal de viajes y valoración de establecimientos turísticos más importante del mundo, Tripadvisor, ha dado a conocer el listado de alojamientos y locales que este año han obtenido las mejores puntuaciones en instalaciones y servicios, basadas siempre en millones de comentarios de turistas y viajeros. Y, como viene ocurriendo desde años atrás, el resultado se ha saldado con una lluvia de certificados de "excelencia" para hoteles y establecimientos de Benidorm.

El grupo hotelero Magic Costa Blanca ha recibido un total de nueve reconocimientos para sus hoteles, restaurantes y resorts, premiados con el "Certificado de Excelencia". Concretamente, se trata del restaurante Llum de Mar (de Hotel Villa Venecia, en Benidorm); los resorts Magic Natura y Magic Robin Hood; los hoteles Villa Venecia, Villa Luz, Villa del Mar,Magic Rock Gardensy Magic Villa de Benidorm, y el apartotel Magic Tropical Splash.

Los directivos del grupo están "especialmente satisfechos", y consideran que "estos reconocimientos son algo más que un premio, pues significa una valoración directa de los clientes a nuestro esfuerzo de mejorar de forma permanente nuestras instalaciones y servicios", como ha señalado a través de un comunicado Javier García, vicepresidente ejecutivo del grupo. "Lejos de relajarnos, esto nos motiva para seguir en esa línea de mejora constante", añade.

Tripadvisor premia anualmente a los establecimientos, restaurantes y lugares de mayor interés para los viajeros, de forma que reconoce a aquellas empresas o lugares que obtienen mejor puntuación de los usuarios del portal. El mismo otorga desde 2011 certificados de "Excelencia" a los negocios que prestan un servicio de calidad de manera sistemática.Para obtenerlo, un negocio turístico debe mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco, así como contar con una cantidad mínima de opiniones. El portal utiliza un algoritmo que tiene en cuenta, principalmente, la calidad y cantidad de opiniones de los usuarios y lo recientes que sean, así como el tiempo que lleve el negocio activo en el sitio.

Los huéspedes de los alojamientos Magic Costa Blanca destacan, entre otros aspectos, el servicio recibido, instalaciones como los parques acuáticos y zonas multiaventura, y la calidad gastronómica de sus restaurantes y buffets.

Además de esta cadena, otro grupo hotelero con importante presencia en Benidorm también ha recibido numerosas distinciones por parte de Tripadvisor. Se trata de la cadena valenciana RH Hoteles, que ha conseguido que todos sus establecimientos turísticos, un total de 16, obtengan el certificado de excelencia de este portal. En Benidorm, RH cuenta con un total de seis hoteles, el RH Princesa, RH Royal, RH Victoria, RH Corona del Mar*, Gastrohotel RH Canfali y RH Sol, todos ellos premiados por los internautas, al igual que el resto de establecimientos de este grupo en Calp, Gandía, Peñíscola y Vinarós.

Igualmente, junto a este reconocido galardón a los hoteles, la semana pasada, se daba a conocer el Ganador 2019 del Certificado de Excelencia en Restauración que fue otorgado al Restaurante D.VORA ubicado en el Gastrohotel RH Canfali de Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook