Un incendio en la terraza de la séptima planta de un edificio del centro de Benidorm ha causado la alarma sobre las 15.00 horas. El fuego, que se inicio por causas que se desconocen, obligó a desalojar a dos mujeres que estaban en ese momento en la vivienda sin que hubiera ningún herido.

El suceso se ha producido sobre las 15.00 horas cuando, por causas aún por determinar, se iniciaba un fuego en una de las terrazas el último piso del edificio Abril, ubicado en la Vía Emilio Ortuño de Benidorm. Al lugar acudieron tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, con 10 efectivos.

Al llegar al lugar, los bomberos desalojaron a dos mujeres que se encontraban en la vivienda, una de ellas de avanzada edad y la otra una joven embarazada. Ambas han salido de la vivienda sin resultar heridas. Así, a pesar del fuego, no hubo que desalojar ningún otro piso del edificio. El incendio fue sofocado por los efectivos en poco tiempo.

La Policía Local de Benidorm también acudió al suceso para colaborar con los bomberos y regular el tráfico en la zona ya que se trata de unas de las calles más céntricas de la localidad. La presencia de los agentes y los diferentes vehículos del Consorcio despertaron la curiosidad de los viandantes que se agruparon cerca del inmueble.