Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ELECCIONES MUNICIPALES 26M

El PP vence en Callosa pero PSOE y Compromís podrían pactar

El PP vence en Callosa pero PSOE y Compromís podrían pactar

El destino ha querido que los resultados electorales en Callosa d'en Sarrià de ayer planteen un escenario muy parecido al de 2015. Empate entre Compromís y PSOE, con 4 concejales cada uno, mientras que el PP ha logrado 5 concejales. De un total de 13 escaños, si Compromís y PSOE pactan, como hicieron en la legislatura que ahora acaba, podrían volver a gobernar en el Ayuntamiento; juntos suman 8 concejales (la mayoría absoluta son 7).

Hay que recordar que en 2018 Compromís y PSOE rompieron su alianza, y el alcalde Josep Saval (Compromís) acabó gobernando en minoría. Todo está en el aire.

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos tenemos una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas el próximo 26 de mayo. En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats