El exalcalde socialista de Benidorm Agustín Navarro ha obtenido acta de concejal en el municipio de Bolulla, localidad en la que concurría en el tercer lugar de la lista del PSPV-PSOE, lo que le permitirá optar a continuar como diputado provincial.

La candidatura socialista ha logrado tres concejales frente a los cuatro del PP, que gobernará un municipio en el que tradicionalmente ha triunfado el PSPV-PSOE.

Olga Cascales, esposa de Navarro, por el contrario, no ha logrado acta de concejal pese a que encabezaba la lista del PSOE en Guadalest, municipio donde finalmente su partido no ha obtenido representación.

En esta localidad Ciudadanos ha sido la fuerza más votada al conseguir cuatro de los cinco concejales en disputa mientras que el quinto ha ido a manos del PP

Todo sobre las elecciones municipales 2019 y las elecciones europeas

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado 28 de abril, los ciudadanos hemos tenido hoy una nueva cita con las urnas en las elecciones municipales y europeas . En INFORMACIÓN te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 y los programas de los partidos, las noticias más destacadas de la campaña electoral y las curiosidades y aspectos más importantes sobre el proceso de votación, así como a los resultados de las elecciones municipales y europeas. Además, tendrás acceso a los mejores vídeos y fotografías de la campaña.