Los socialistas de Benidorm celebraron ayer por la noche, en una calle Gambo abarrotada, el acto de presentación de la candidatura que acompañará al candidato a la alcaldía, Rubén Martínez, en los próximos comicios del 26 de mayo.

"Presentamos un equipazo con profesionales de diferentes ámbitos. Una candidatura joven, preparada, trabajadora e ilusionada en el futuro de Benidorm", destacó Rubén Martínez ante cerca de mil personas.

Rubén Martínez definió a su equipo como "presentamos humilde, sencillo, cercano, honesto, transparente, limpio y trabajador".

En el acto, Rubén Martínez llamó uno a uno a los miembros de la candidatura, por este orden: primero los suplentes (Araceli Mozo, Santi Vañó y Antonia Baldó) y después, y en orden inverso, los otros 24 miembros de la candidatura: Antonio Avio, Ana Márquez, Francis Muñoz, Maite Rodríguez, Pedro Torres, Mari Carmen de la Cruz, Manolo Romero, Carolina Cutillas, Sergi Pérez, Mari Marqueño, Eliseo Yus, Belén Richarte, Kevin Herrera, Karen Cowles, Miguel Soldevila, Mari Luz Navarro, José Enrique Ripoll, Ana Cañadas, Conrado Hernández, Tere Águila, Dani Luque, Cristina Escoda, Bernardo Mira y Paqui Gómez.

Rubén Martínez llamó a la movilización el próximo 26-M para llenar las urnas "con futuro y progreso". "Voy a dejarme la piel y a trabajar duro, como hecho siempre, por todos los vecinos y vecinas y por Benidorm", al tiempo que ha afirmado que "el futuro empieza aquí, el futuro empieza hoy, el futuro empieza con este nuevo equipo que conseguirá el gobierno de la ciudad", destacó.

Entre los cerca de 1.000 asistentes al acto se encontraban el ex alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; el alcalde de l'Alfas del Pi, Vicente Arques; la directora General de Justicia de la Comunidad Valenciana, Verónica López; la directora territorial de Sanidad, Encarna Llinares; la secretaria provincial de Acción Electoral del PSPV-PSOE, Toñi Serna; la secretaria general del PSPV- PSOE de la Marina Baixa, Mayte García; y representantes de la práctica totalidad de colectivos y asociaciones de la ciudad.

En cuanto al proyecto de ciudad que proponen los socialistas, Rubén Martínez explicó que "tenemos que trabajar por recuperar algunos barrios de la ciudad". "Pondremos en marcha unos Planes Integrales de Actuación en zonas como los Playmon Fiesta, la Colonia Alfredo Corral o el Rincón de Loix, donde implementaremos medidas en materia de inclusión social, urbanística y refuerzo de la seguridad", manifestó.